jueves, 31 de diciembre de 2009

BIENVENIDO, 2010!!!!

Para abrir el telón del nuevo año 2010, presento dos canciones que hace unos días escuché. Me gustaron mucho. Me prendieron el foco de la cabeza, me dije: debo tratar de practicar esas canciones, me enamoré de ellas.


Son artistas jóvenes. Su talento se percibe con la intensidad del sol veraniego.
El intérprete PIRU SAEZ, que se hizo famoso en las series televisivas ERREWAY y en EL REFUGIO, tiene una escena muy tierna. Canta DULCES SECRETOS frente a los niños de un orfanato. Cautivante, sin duda.


Después de ganar su primera lengua como Mejor artista nuevo centro en MTV Latino, el grupo limeño ÁDAMO, se hizo muy conocido en el Perú. De sus canciones, me quedo adicto a EN TUS SUEÑOS. Mensaje optimista, ritmo alternativo, una mezcla moderna del rock. Ya era hora que surja una banda de este calibre y estilo en el Perú, para nuestro orgullo nacional.


Preso del fervor artístico, hasta me atreví a agarrar la guitarrita y tocar los acordes y practicar estas dos canciones. Oh my god, ¿qué tal me saldrá? Mejor sigo afinando las cuerdas de nylon negro.

Bienvenidos al 2010!!!

domingo, 27 de diciembre de 2009

FIN DE AÑO.

De verdad, este año se pasó más veloz que un ladrón de carteras: todos lo vemos asombrados y creemos no poder alcanzarlo. 2009, good-bye. Este año se me hizo corto, efímero como un relámpago. Las puertas del 2010 se abren. Coloridas luces parpadeantes en las calles, fuegos artificiales y gente vestida de amarillo, son la antesala del AÑO NUEVO (ya luego compraré mis prendas amarillas: polos, lentes, calzoncillos).

Un balance general, me dice que debo sonreír. 2010 marcará una etapa de cambios donde estaré luchando mucho, estudiando y entrenando, sudando la gota gorda. Asimismo, no dejo de pensar en los amigos importantes que tengo, sí, aquellos que me aseguraron que para el 2010 tienen proyectos donde puedo participar. Encantado, les dije con mis ojitos deslumbrados por la ilusión (como el Gato con botas de Shrek).
Cerré el blog "roggerdice". BUSCANDOMIRADAS será el único espacio bloguero -confesionario-donde escriba los altibajos que enfrente día a día. Espero seguir en contacto con todos los amigos que me gané aquí, a sólo un clic de distancia.

Me deleitó la letra de esta canción. "Despierto en mi habitación. En el teléfono, escucho su voz." Otro fragmento: "Camino por esta ciudad, hay recuerdos que no voy a olvidar."




LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!!