viernes, 8 de junio de 2012

MI CUMPLEAÑOS 24!!

Cuando fue medianoche, en casa mi hermanita me despertó para desearme un !!FELIZ CUMPLEAÑOS!!, ya que a partir de este 8 de junio de 2012 tengo 24 años. Me regaló su sonrisa, un abrazo y besito en la mejilla, además un par de encantadores guantes anaranjados que ella misma tejió especialmente. 

Al despertar de mis 6 horas de sueño, LEÍ los primeros saludos de cumpleaños que tanto me gustan, esta vez en facebook, porque tu onomástico es tu día, pues. Así que en tu día debes recibir mínimamente el saludo de tus familiares, amigos y contactos de Internet. 

En fin, que si nadie nos saluda, seríamos la versión real del famoso e insufrible Forever Alone (ver al cara de papa solo de abajo).

Hoy saldré a varios lugares, con amigos/as, porque como siempre digo: La amistad no mira horas y da mucho. 

Actualmente sigo desempeñándome como redactor free lance. Aunque varias de las noticias que publiqué no ponen mi nombre, por lo menos alimentan mi  flaca billetera que, como bien dice y vive mi amigo Albeth Palomino, a veces hay que rascar para sacar monedas. 

Por otra parte en julio sustentaremos los bachilleres que postulamos al título profesional de Ciencias de la Comunicación. Así que el mes peruanamente patrio nos servirá para mejorar el currículum vitae y ganar un  plus laboral. A cruzar los dedos, aunque más sirve estudiar, prepararse. 

De vuelta al Club de los Solteros, qué puedo decir, más aún si siempre los socios anónimos, fantasmales y en masa te reciben con los brazos abiertos. 

Como ya tengo 24, es hora de sacar una licencia para conducir, que me servirá además para aspirar a trabajos que requieren dicho requisito. No es que pretenda ser un chofer caro, pero el brevette sí engordará a fin de mes la billetera, es necesario, para el plan de seguir estudiando y poseer ahorros a futuro. 

Noche de torta, de comer, de excesos casi sanos, etc. GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS al facebook, al e-mail, al chat. Y claro, a los que visitan el blog también. Un abrazo fraternísimo!