martes, 25 de mayo de 2010

En las prácticas radiales (ahí vooooy)

Me va bien, mejor de lo que esperaba. Aunque aún sigo con algunos trámites en la universidad, un clima de positivismo se instaló estos días a mi alrededor. Ando de buen humor.

En EL INFORMATIVO DE LA UNA (estamos en cabina de 1 a 3 de la tarde, de lunes a viernes en RADIO TACNA) me voy acomodando al oficio del periodista radial. Dentro de poco, realizaré actividades como: voz populi, reportajes, crónicas, entevistas, informes, etc (serán todas procesadas fuera del horario de cabina, para tener así más horas haciendo periodismo). Ya desde la semana pasada vengo anotando cada detalle en mi cuadernito que tiene la foto de Juanes en la portada, alistándome para el informe que presentaremos los estudiantes de 5to año de Ciencias de la Comunicación una vez acabado el primer semestre de estudios, a fines de agosto.
El anterior sábado fue un día inolvidable. Fui de paseo a un parque, hubo fotos y buenos momentos. Hasta que dos horas pasaron volando en mi reloj pulsera de caucho. Hora de almorzar.
Y me voy en mi blanco Rocinante, a luchar por las letras y los sueños que mi cabeza de loro siempre defiende. Por un instante me aluciné ser Gael García Bernal en mi caballo, listo para cantar mis rancheras, mi cuate. !!!Óooorale!!!