viernes, 19 de noviembre de 2010

STOP TEMPORAL :)


Por estos días estoy requeteocupado, concentrado en cumplir bien mi trabajo matutino y en concluir satisfactoriamente los estudios universitarios (en diciembre). Para los amigos de este blog que comentan o no comentan, les agradezco de corazón sus visitas, a este humilde rinconcito virtual BUSCANDOMIRADAS.

Al pinche crítico perfeccionista que me ataca, le deseo lo mejor y le digo que su rencor solamente le dañará a él ("contreritas, tranquilízate").

Si algo aprendí en este tiempo de ser bloguer como ustedes, amigos queridos, es que hay temporadas repletas de actividades que de alguna manera minan el natural desarrollo textual del blog. Por eso padezco esta sequía de letras que desactualiza a mi blog hace meses.

En fin, ahora estoy bien, me siento mejor. Las cosas van bien, como si de pronto viviera en carne propia una historia de hadas. Aunque aparecieron problemitas, pude superarlos con la voluntad y, a veces, apoyo de amigos (as) que están a mi lado.

HASTA PRONTO...
!Nuestro blog tiene aproximadamente 10 000 visitaaaaaaas! !Gracias a todoooos!!

Posdata: para el navideño mes de diciembre apoyaré con mis amigos en una actividad de responsabilidad social en favor de niños pobres del sur de la ciudad donde vivo
:D Darles regalitos, comer y beber, estar con ellos todo el día, !pasarla en grande!
:)