martes, 27 de julio de 2010

MARTES DE M...

De vacaciones. Espero poder relajarme, despabilarme. Aunque a veces me dan ganas de olvidarme del mundo y escudarme en mi cama negra de las responsabilidades que tengo. Espero que el frío de estos días peruanos no siga resfriando a mis hermanos menores y a mis amigos, ya que a cada momento me veo en la risible necesidad de alcanzar papel higiénico blanco de mis bolsillos para que se limpien los mocos. O las goteras. Que por cierto, creo que estos días ni el resfrío me quiere visitar (risas  y luego un silencio penoso).

El jueves a las 4 de la tarde me reuniré con mis amigos de la promoción del colegio (2005): Alberto, Alejandro, Ricardo, David, Daniel y los que se animen para reencontrarmos. Pasaron  5 años, este año acabaré los estudios en la universidad. Séré un flamante (¿?) egresado de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación. Aunque más me gusta la literatura, escribir, leer, escribir, y otra vez leer. Creo que seré bígamo: de día con la Señora Periodismo y de noche con la Sexy Literatura.

Días que pasan a ser noches, noches que pasan a ser rutina. Rutina solitaria, con abrojos de condena. "Mierdita", critica y adjetiva mi mente. Ninguna estrella resplandece en el cielo que imagino. Y sigo pegado a las viejas canciones de mi celular, tarareando (tarado). Vacacionando. Ir a Lima parece la única salvación -el desfogue- de este naufragio temporal   que vivo en Tacna. En Lima me espera una sonrisa.

Amigos de la promoción del colegio.