viernes, 15 de enero de 2010

SEMANA LETAL


4 exámenes escritos, 3 presentaciones de trabajos monográficos y una exposición grupal. Sin duda la universidad (al parecer) será también intervenida por la ANR (asamblea nacional de rectores ). Qué cagadita todo esto, ah. Quizás por ello la premura de los profesores para acabar las materias. Es una semana de fuego, donde muchos se quemarán y sólo los elegidos saldrán victoriosos. Pero igual, seguiré asistiendo al dojo, a las clases de KARATE SHOTOKAN (nos preparamos para un torneo a fines de febrero).


Ahora que retorné a las clases de karate, me doy cuenta de que a veces la universidad parece una esposa sufrida que me exige tiempo que no quisiera darle. Son los horarios que se entrecruzan, atentan con el desempeño y mejoramiento que debo tener para con el dojo y el sensei (en unas semanas subiré fotos para que vean el arduo entrenamiento que desarrollamos sobre el tatami).

Como sea, me amaneceré estudiando para dar satisfactoriamente (o por lo menos salvarme) de las duras pruebas que ahora pone la universidad.

KARATE SHOTOKAN, I LOVE YOU!!!

Posdata: si alguien me ve vestido de blanco, no se confundan: no me caso de novia ni soy médico ni panadero. Soy practicante de karate (el karate-ji es blanco por tradición de los milenarios maestros orientales, a pesar de que sigo empeñado en tener uno negro o rojo, como Kent de STREET FIGHTER)
: )