viernes, 15 de enero de 2010

SEMANA LETAL


4 exámenes escritos, 3 presentaciones de trabajos monográficos y una exposición grupal. Sin duda la universidad (al parecer) será también intervenida por la ANR (asamblea nacional de rectores ). Qué cagadita todo esto, ah. Quizás por ello la premura de los profesores para acabar las materias. Es una semana de fuego, donde muchos se quemarán y sólo los elegidos saldrán victoriosos. Pero igual, seguiré asistiendo al dojo, a las clases de KARATE SHOTOKAN (nos preparamos para un torneo a fines de febrero).


Ahora que retorné a las clases de karate, me doy cuenta de que a veces la universidad parece una esposa sufrida que me exige tiempo que no quisiera darle. Son los horarios que se entrecruzan, atentan con el desempeño y mejoramiento que debo tener para con el dojo y el sensei (en unas semanas subiré fotos para que vean el arduo entrenamiento que desarrollamos sobre el tatami).

Como sea, me amaneceré estudiando para dar satisfactoriamente (o por lo menos salvarme) de las duras pruebas que ahora pone la universidad.

KARATE SHOTOKAN, I LOVE YOU!!!

Posdata: si alguien me ve vestido de blanco, no se confundan: no me caso de novia ni soy médico ni panadero. Soy practicante de karate (el karate-ji es blanco por tradición de los milenarios maestros orientales, a pesar de que sigo empeñado en tener uno negro o rojo, como Kent de STREET FIGHTER)
: )

18 comentarios:

Jessie dijo...

Buenas Rogger, aplausos para mí porque soy la primera, bueno.

Jessie dijo...

Bueno, pues a mí también me gustaría aprender karate y marciales y todo eso, pero por hoy sólo doy patadas y tiro todo lo que tengo cerca, cualquier objeto como zapatos, el control de la TV ´´o lo que sea.

Mirá, pues parece que el 2010 nos mantendrá muy ocupados, yo también, aparte de mis clases tengo que ir a Sutok, no se si sabías que me llamaron para ser Milona de Sutok, y pues, tendré muy poco tiempo para atender mi libreta, de todos modos aún no la he cerrado.

Pero por si la cierro, vos sabés mi mail y ahí seguiremos en contacto, chau!

SYD

Atte:
Jessie, la primera

Mané dijo...

Roger que tengas suerte en los examenes, ya sabes que en esta viba todo lo que se saca es con un poco o bastante de sacrificio, nadie da nada. Animo y para adelante y el Karate es algo que me encanta,hice mis pinitos pero no era lo mio. ABRAZOS AMIGO

S0y la Que No Buscas dijo...

La universidad siempre nos exije más de lo que quisiéramos dar jeje

pero ánimo sé que pronto te relajaras!!

Abrazos!!

S0y la Que No Buscas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ama dijo...

wow!
debes estar super archi mega ultra... =(
jeje pues tomalo con calma
ya pasara esas semanas de ajetreo
valdra la pena verdad?
sii
saludos!

ion-laos dijo...

Qué dura la vida del estudiante!!!
Cuando trabajes lo echarás de menos, ya me gustaria a mi cambiarte el sitio, en el futuro me entenderás.

Bueno, bueno, vas a poner fotos de tus musculos? Guauuuuu, eso no me lo pierdo!!!

Un besote

Patrycia dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

MAYTE dijo...

La universidad exige muchos sacrificios, pero después te alegraras.
Cualquiera se pelea contigo, jajaja.

Besos.

Un tipo dijo...

:O
Hace de todo haha
Suba videos también o.-



Saludos !

Rogger Avek dijo...

JESSIE:
Gracias por ser la primera, es un honor el que me das.
Feliz cumple, JESSIE. Fue el 18.
Un abrazooo grande para ti, Jessie!!!!



MANE:
Estoy probando suerte en eso. Aunque más que suerte, creo que es dedicación y constancia. Haré todo lo posible por ser un buen practicante de karate.
Saludos, Mane!!
:D

ALICIA:
Sí, la verdad que esto de la Universidad viene estancándose una semana más. Ahora las clases acaban de esta, a la semana que viene (qué menuda fregada la de los profes que retrasan la culmincación del año académico!!)
Gracias por la solidaridad, jaja.
:D
Besos para ti y para el Conejo, Alicia querida.

Rogger Avek dijo...

BELLEZA NEGATIVA:
Parafraseo a WINSTON HURCHILL:
"sólo puedo ofrecerles sangre, sudor y lágrimas".
La verdad es que estoy aburridito con eso de la U. Sobretodo en momentos como estos cuando tengo calenturientas ganas de escribir y de entrenarme. Me urge acabar este año en la Universidad.
Bueno, espero poder calmar mi ansiedad.
Un abrazoo!!
Gracias por venir a este blog. Siempre serás bienvenida, te espero.
:)


IÓN:
Claro que es dura la vida del estudiante. Y a veces me pesa, como la piedra que eternamente carga Sísifo.
Muchos músculos no hay, pero algo mejoraron. Claro, apenas acabe la universidad, prometo ponerme al día con los entrenamientos y colgar algunas fotos donde entreno (ahí se verá q tan bien o mal voy, jajaa).
Ten una linda semana, Ión.
Abrazoootes para ti!!

Rogger Avek dijo...

PATRICIA:
bIENVENIDA!!!
:)


MAYTE:
Pos sí, como dices bien. Hum, pelear? Ah caray, de verdad que no me gusta pelear con cualquiera (salvo si me enojo -cosa difícil-, o que sea en un torneo con reglas, o que me intenten robar o asaltar). En esos casos, saltaría como zorrillo feroz, arrr!!!
Jajaja...
Saludos!
:P


KAPPIE:
De todo, así es. Por cierto, de acá a dos semanas hablaré con un amigo para proponerle grabarnos en algunas escenas comunes (con guitarra, en el gym, en el dojo, donde sea). Claro, todavía no lo hago por la sobrerrecarga que tengo con de la universidad (sus pruebas y trabajos se me hacen un lastre, una piedra en mi zapato).
Nos vemos, Kappie.
:)
Gracias por visitar!!!

Jessie dijo...

Buenas Rogger, molto grazzie por felicitarme por mi cumple, vos sos el primero que lo hace, y además de que recordaste el día exacto.

Vos ya me conocés muy bien.

Por cierto, mi papá también te da las gracias por ser un excelente amigo virtual, eso dijo él, y que le da confianza que yo hable con vos, además de que le agradas y como con tus comments en mi libreta me pongo contenta, pues por eso hasta mi papá sabrá recompensarte por hacerme feliz.

Chau!

SYD

Atte:
Jessie

Amaya Martín dijo...

Un beso Rogger.
Hacia que no pasaba a verte. Fue un principio de año complicado, pero parece que todo empieza a estar en su sitio.
Espero que estés bien

Amaya

FRAYJODAS dijo...

Una vez de mokoso tratandio de imitar a bruce lee me di una sacada de mierda ke hasta ahora queda una sicatris, por eso odio esos deportes...

es mas odio todos los deportes...

pato dijo...

Ja ja ja creo que no te verías bien vestido de novia !

Rogger Avek dijo...

JESSIE:
Siempre con el gusto de encontrarte, te esperaré
:)

AMAYA:
Acá me sancoch del calor, hierven la calles y se evapora mi querido frío de las noches (ya ni en la madrugada siento brisas frías en el techo de mi casa).
;D


FRAY:
Recibí algunos golpes y luxaciones. Pero luego me recupero. Cada vez que me lastimo, me recupero más rápido y me pongo más resistente a lastimaduras.
Es como los sayayins (la ciencia comprobó que un cuerpo entrenado, es muuucho más resistente a daños físicos que cuerpos sedentarios).
:D


PATO:
Quién sabe!!!
Jajajaa...bueno, quién sabe.