jueves, 5 de noviembre de 2009

¿QUIÉN ME LLAMA, please? (de anónimos y llamadas sin saldo)

Miro la agenda del celular.
Varios nombres y números.
No me decido. No sé a quién llamar.
Sigo buscando.


De pronto, el timbre de mi celular me alerta que recibí un mensaje de la empresa CLARO. Me dice que el número 952 332742 intentó comunicarse conmigo dos veces. Ambas, alrededor de las 8:30 de la noche. Ambas, fueron notificaciones aclarando que ese celular no tiene el saldo para llamarme. Por el código de ciudad (052) sé que esa persona que me llamó utilizó un celular de Tacna, la ciudad donde vivo.

Me pregunto quién es y le llamo.
-Hola, disculpa, recibí dos llamadas tuyas hace unos minutos –le digo cortésmente, una chica me responde.
-Ah, no, no. Para nada, eh.
-Pero aquí dice el número de tu celular. Dudo que la empresa me notifique un número erróneo.
-Ah…no sé.
-Soy Rogger Avendaño. ¿Nos conocemos de alguna parte?
-Jajaja

Ella se ríe. Me implanta una duda telefónica. No es la primera vez. Desde hace unos meses, recibo llamadas anónimas. Y cuando respondo, cuelgan. Quiero pensar que alguien se equivoca de número. A no ser que alguien me juegue una broma (anteanoche el profesor Darwin me retó por responder a mi celular en plena clase. Sí, era otra llamada anónima).

Sigo pensando en esas llamadas misteriosas. Me alegraría saber que es una vieja amiga que decidió adoptarme como un títere para sus travesuras. Aunque quizás, para mi mala suerte, sea pura joda la que me enchufan. Idealizo demasiado, tal vez. Pero a esa persona le diría lo mismo que en el primer post de este blog: ¿HOLA, NOS MIRAMOS?


Aquí transcribo partes de la letra de una canción que dice lo que pienso temporalmente:
"Necesito saber, si me escucharás"
"¿Porqué siiiiigo creyendooo...porqué siiiigo a tu lado?"

21 comentarios:

Rogger Avek dijo...

Ojo, amig@s, aunque la canción tenga un cariz tristón, no estoy triste.
:)
Es solamente el punzante sentimiento de "volver a comenzar" ciertos aspectos de mi vida.
:D
Linda canción, ah.
Desde chiquito la saco cobn guitarra.
;)
Gracias por comentar!!

Inés dijo...

Rogger, no me olvido!! gracias por la visita me encantó que te gustase la música ;)
...después de leer tu post, me quedo más tranquila de que sea mujer :)... el próximo post me aclaras y me cuentas quién es, si?

muchos besos y un abrazo enorme para ti,

estrella dijo...

hola roger, vaya mania de gente sin nada ke hacer, esas llamadas misteriosas, menos mal ke solo te llaman y no pasa nada aca en mi pais es muy comun la extorsion telefonica, y lo hacen de una manera ke si estas fuera de malicia caes, tengo la experiencia con una hermana ke cayo en le juego y para su sorpresa, solo la timaron con una gran cantidad de dinero, a mi trataron d e hacerme lo mismo solo ke fui tajante y reporte a la compañia celular, y blokearon ese tipo de llamadas, en fin solo hay ke tener cuidado y no caer en el juego, espero ke lo tuyo solo sea una broma d e mal gusto, en cuanto ala cancion es linda, te confieso ke no conocia ese grupo, pero desde el post anterior ke escuche la otra cancion me gusto mucho, bueno roger ke tengas lindo dia, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

Anónimo dijo...

Rogger: a mí me pasaba lo mismo con las llamadas, por eso desde hace un tiempo opté por no atender a nadie :) -en mi caso hay que verle el lado positivo... ahora logré que mis hijos se dignen a atender ellos el teléfono cuando éste suena, saben que mamita no lo hará!-

Con respecto a la canción.. siempre que alguien quiera hablar o necesite decir algo, tiene que ser escuchado, son normas mínimas de educación y convivencia ;)
Saludos
Sandra

Ana dijo...

Pues ya nos contarás...

Muchos besitos.

pato dijo...

Hace unas semanas me llamó un amigo y me dice " aqui reportandome " de que ? le dije, me llamaste anoche a la 1 am, revisé y si había una llamada que le hice, pero no recuerdo nada, yo estaba dormida.
Asi que preparate,que tal que sea una chica que quiere conquistarte ?

estrella dijo...

roger en mi blog el castillo de mis regalos tienes un premio para ti: http://regalitosconamor.blogspot.com/
cuando gustes pasa por el amigo, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

MAJECARMU dijo...

Rogger,veo que fácilmente cuelgas un post,esta vez de llamadas misteriosas.. Puede que sean los fantasmas que encuentras en tus caminatas de madrugada.. aunque no lo creas,la calle no está vacía,amigo..(es broma)Lo cierto es que vas alternando variedad de temas.. Asi me gusta.

Mi felicitación por ello.
Un abrazo,amigo
M.Jesús

blog dijo...

Rogger, se que es horrible quedarse con la incógnita de saber quién es…pero yo llamaría a la compañía para que ellos verifiquen el numero…pero también está la posibilidad de que sea una admiradora y no se anime a hablarte, en ese caso tendrás que usar alguna estrategia. jajaja
Beso

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo la verdad esas llamadas molestan parecen que te esten tomando el pelo pero bueno si averiguas algo ya contaras
un beso

Jessie dijo...

Bueno Sí, suena triste, pero da para la melancolía ó la nostalgia.

Buenassss, que descubrí ésta otra libreta tuya mirando a izquierda de tu otra libreta, bueno.

No estarás pensando que era yo la que llamaba, verdad?

Pasa que por celular es imposible llamar desde Céfiro hasta la Tierra, además, decís que era un número de Tacna, ó no?

Si para ser mala, como yo, hay que ser mala en serio, y no sólo con llamaditos anónimos, eso es como muy infantil.

Sabés porqué soy mala en serio? Bueno, mirá, vos sabés que tenemos a la cardo encerrada en el calabozo, que no? pues resulta que no la hemos ejecutado (matado) por la razón de que esa estúpida está embarazada, y aunque le deseamos lo peor a la cardo, vamos a esperar a que su bastardo nazca (porque no sabemos quién es el padre) y luego la matamos. La maldad que yo hago es ir a los calabozos, sin que mi papá se dé cuenta, y le sigo pegando a la cardo, y quiero que pierda a su bastardito, para que sepa lo que siente perder un hijo. Dicen que lo más doloroso para una madre es perder a su hijo porque se le murió, no? pues yo quiero que la cardo sufra antes de morir, además, así la suciedad de su sangre no tendrá descendencia. Muajajajaja!!! que princesa mala que soy.

Pero seguimos siendo amigos, no?

Que linda tu libreta.

SYD

Atte:
Jessie

Emiley Ros dijo...

Holaaa Rogger! Bueno ya te digo y eso me ha estado pasando a mi algún tiempo en el trabajo pues el mío depende del teléfono pero es que hay gente para todo.

Besos.

Marinel dijo...

Hola Rogger.
Vengo a agradecerte tu comentario en mi blog y a conocerte,claro.
Todo un misterio esto del celular,de verdaad que sí.
Debes ser alguien que quiere mirar y no se atreve, a ser posible esa chica soñada y traviesa.
Espero que des con la solución pronto y nos lo cuentes,¿vale?
Un besazo.

Rogger Avek dijo...

A responder
:)

Gracias a toda la gente que comenta!!!!

:D

Rogger Avek dijo...

INÉS:
Yo también quisiera averiguar quién es la persona que me haces esos jueguitos.
UN abrazo, Inés.
:)


ESTRELLA:
Pos sí, eh. Claro que estaré al tanto de esa persona (ojalá lo descubra o ella se canse de llamarme).
ZEN es un grupo muy bueno. Los escucho desde hace 5 años, creo.
:D
Estrella, gracias por tu visita.


SANDRA:
Jejeje...por lo visto muchos recibimos esas llamadas anónimas, inoportunas.
UN abrazo, eh, Sandra:
Gracias por visitar este blog.
Espero que vuelvas, te esperamos con los brazos abiertos
;)


ANA:
Así es, ANA.
:)
Hasta luego.

Rogger Avek dijo...

PATO:
Ojalá sea lo que dices. Ojalá una chica se anime. Jajajaa...bueno, eso ya no depende de mí, sino del azaroso destino que se me trace en el camino.
:D
Buen finde, Pato!!


ESTRELLA:
Te lo agradezco, pasaré a recogerlo
;)


MAJECARMU:
Me alegra que notes la alternancia que este blog tiene. Es una alternancia suave, claro, impredecible, nada vertiginosa, más bien, leíble (creo).
;)
Siempre te esperamos con una sonrisa en este blog, Maje querida.


MICI:
Como que ir a la compañía telefónica en sí creo que la asustaría. Y ahora, bueno, ya va un día que no recibo llamadas de esa índole.
Besos, MICI.
;)

Rogger Avek dijo...

LUNA:
Tomaré las cartas debidas que el asunto amerita.
;D
A ver qué sucede luego.


JESSIE:
Me parece magnífico que hayas dado con este blog.
Y sabes, Jessie, yo tampoco soy un santo, tampoco un chico demonizado.
Bueno, cada uno tiene sus lados positivos y sus lados negativos.
Claro que somos amigos
;)
Abrazos y besos
:D
bUEN FINDE!!


EMY:
Ya sea en el trabajo, en la universidad o en la tranquilidad de casa, resultan en cierto grado molestosas las llamadas anónimas que luego cuelgan. O dicen cosas extrañas.
:)
Ahora seré el inspector de mi propio caso.
Saludos, EMY.


MARINEL:
No sé si en unos días o en unas semanas (no más de dos, eso sí) estaré ya con la mente más clara al respecto de ese número que me llama.
:)
Espero podamos ser amigos y bloguear.

MaRieLA dijo...

Uyyy esas llamadas siguen rondando... creo que ya habías comentado algo. Yo te dije, alguna admiradora que has dejado tirada en la vereda al pasar por algún lugar :P No, hablando en serio, llamá a Claro (Es SIMPLE, es CLARO)-sisi, acá también está claro jajja- Y pedí si te pueden dar algún dato. Y si no no atiendas, me da miedo. Imaginate que estás allá indefenso y no está Wondermaru para rescatarte R!
Me tenés que contar que pasó después cuando hablemos!!!!!!
Te quieroooo, besitos

Jacquie. dijo...

Hola Rogger.
La gente se aburre y juega al escondite con los teléfonos no?.

¿Cómo estás?, de tristeza nada eh!, la sonrisa a la vida es el mejor de los regalos!.
Saludos.
Jacquie.

Rogger Avek dijo...

RESPONDO
;)

MARU:
Ya quisiera yo que eso sea, jaja...
:D
Ahora que tengo a WONDERMARU (A TI, MARU), sé que estoy muy protegido, mejor no puedo estar
:)
Besos hasta Buenos Aires, Maaaaaaaru !!



JACQUIE:
Así es, hay otros que también suelen llamar (mis amigos cayeron también en tales bromas pesadas) para insultar o decir pavadas.
;)
Sonreiré, Jacquie, claro que sí
:D
:)
:p
Buen finde !!

Antonio dijo...

Hola Roger, cuentanos en que quedaron esas llamadas "misteriosas".
Yo tambien recibo ese tipo de llamadas no solo de un número sino de varios, incluyendo celulares, fijos y publicos. Son cientos de llamadas diarias... creo que exajero, pero si pasan de 10!!!!!
Sin contar los mensajes de Mira quien es!!!????

Estoy harto con esta situación, mi cel es CLARO. JAJAJAJA.... no seran los de la empresa que quieren que carge saldo???

jajajaja

Yo pienso que me llama la mujer de mis sueños... jajaja

O tal vez solo sea esto:

http://betawriting.blogspot.com/2008/06/te-llaman-y-cuelgan-puede-no-ser-una.html