viernes, 28 de enero de 2011

¿ERES GAY? ---conversando en la vereda de la esquina mientras anochece


-¿Eres gay? -preguntó ella mientra olía el fuerte perfume de su amigo.
-No.
-Pero pareces. ¿Seguro que no eres?
-Para nada, si quieres te doy un beso y sabrás que no soy gay.
-No, gracias, ahí nomás- dijo ella ocultando una fugaz emoción.
-Jajaja...¿eres lesbiana entonces? -bromeó, en revancha.
- No!...pero ya, creeré que no eres gay.

Un auto pasó raudo por la pista haciéndo chillar sus llantas y levantando una leve polvareda que, para su fortuna, no los alcanzó. Ambos fueron envueltos por miradas primero serias luego coquetas, hasta sonreír con cierta coquetería infantil.

Él miró detenidamente la cadenita que le regaló por Año Nuevo 2011 y que a ella le colgaba y brillaba en el cuello. Pensó vampíricamente: Quisiera ser esa cadenita, para gozar de tu cuello.

El sol de la tarde caía como una piedra de fuego atrás del cerro, quitándole luz a la ciudad y a la esquina donde se habián sentado a conversar, según ella, seriamente. Él pensaba: hoy la besaré. 

No esperaba que ella cuestionara su sexualidad, con aires de psicóloga. Pero él entendió que el exceso de perfume utilizado y el gel al cabello más la ropita entalladita al estilo torero, más su peinado raya el centro y cerquillo, lo amaneraban gravemente, como un John Travolta del 22 años. 

En fin, que ella tampoco pensaba rechazar eternamente la propuesta de un choque de labios. Aunque le hubiera gustado, no se atrevió, solamente sonrió con solapada timidez, tocando su mano, revolviéndole el pelo, como pensando: "veo a la primera estrella de esta noche".  Pero le quedaba claro y le parecía un signo divino que esa estrella no se hubiese afeitado una semana. "Qué linda barbilla tienes".

La noche nacía y nada mejor que abrazarse en esa vereda que comenzaba a calentarse, más que por el peso de sus derriers, por el cariño que se depositaban bastante, demostrándolo poco a poco.

Debía de perder el miedo e INGRESAR A ESE TÚNEL DE FANTASÍA. Tarareó una canción:"Sí existe el paraíso, existe en ti, Mujer"

Pensó: "La próxima vez que la vea le robaré un beso. Debo  arriesgarme. La empiezo a querer peligrosamente. No puedo evitar esto que crece en mí".

13 comentarios:

Nacho dijo...

http://nacigay.blogspot.com/

Pasa por el blog y cuenta tu historia

2M dijo...

El título está loco.... a mis amigas siempre me dicen que parezco gay ... cuando describes las características del "posible gay" me sentí identificado ... jajajajja

Cuando me preuntan si soy gay respondo:

No, soy muy gay.... y siempre se ríen.... es una estrategia también para ver qué dice las chicas de ti ....

"No paraces " dicen algunas .... te ves bien agregan ... jajaja .... eso me agrada ...

Ya me contaron que pronto publica el ORNITORRINCO... jajajaj

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

Nacho: Jejeje...yo no soy gay. Pero les pasaré la voz a los que vea como "supuestos gays".
Gracias por la visita :D

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

Miguel: Sólo que nos cuidamos un poco, pues, ni que tuviéramos aretes, plitos rosados y jeans que muestren cierta línea abajo de la espalda por donde se bifurcan las carnes.
Sí, así es, Ornitorrinco sale el 14de febrero. Estamos en contacto :)

Un tipo dijo...

Ya va un tiempo, Rogger.
La entrada está magnífica. Hay conexiones bastante chidas, que hacen de las frases un deleite. y la cotidianidad, buenísima.

Un saludo.

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

Gracias. La verdad es que redactar este diario personal es un ejercicio para reflejar lo que me sucede personalmente o a personas cercanas a mí.
Saludos fraternos para ti :)

Anónimo dijo...

jaja, también me pasó pero yo sí robé el beso jeje. Por otro lado, también puede ser una estrategia de la dama, por qué pensamos que sólo nosotros somos los listos?. Buen cambio de diseño de la pagina (y), deberías hacerlo cada temporada. Saludos. César

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

César. Tienes absoluta razón al decir lo de las chicas. Igual, pienso que tras esas aparentemente inocentes miradas o "ingenuos detalles de santa o calabaza", se esconden muchas brujas o pendejitas (no siempre, aunque sí conocí a una, que lamentablemente ya sufre sus trampitas y se ve fatal, vive fatal, una pena (N)).

Me diste una buena idea para un futuro post. Porque también leí libros muy buenos donde las mujeres pueden ser un estratega frío como Hitler o una versión femenina y en minifaldas de Maquiavelo.

Gracias por el aporte, César :)

Saludos!!!

MAJECARMU dijo...

Roger,me alegro conectar contigo de nuevo.Te agradezco tu visita a mi escpacio.
Te diré que son interesantes tus diarios,reflexivos y ciertamente maduros.Pero,me ha gustado mucho tu post "Divorcio entre la rutina y la Universidad..."Ahí muestras tu perspectiva de haber aprovechado el tiempo y valorar lo positivo y lo negativo,como parte fundamental de la experiencia.
Me alegro mucho que ames la cultura y las letras,ello te facilitará,no sólo tu trabajo y profesión,sino también tu madurez como persona en todos los sentidos.
Te dejo mi felicitación y espero que,sigamos en contacto.
Mi abrazo grande y mi ánimo.
M.Jesús

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

Gracias :)
Se hace lo que se puede. El camino recién empieza.

pato dijo...

No siempre lo parecen, en mi grupo de teatro, había un chico muy varonil, a mi me gutaba mucho, y " ándale " que una vez escuché algo, lo miré y me dice, si, soy gay bueno, somos muy buenos amigos !!

Anónimo dijo...

Better give a shilling than lend a half-crown.

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

Así es, Patricia, algunos parecen...