domingo, 3 de agosto de 2014

LISTO PARA INGRESAR A LAS JAULAS DE PELEA! :)

Boxeando y fotito pal face!

Son tantos los sueños que cargamos en el transcurso de la vida.Y casi todos sólo podemos intentar realizarlos -o realizarlos y gritar aleluya!- cuando somos jóvenes. En mi caso ingresar a una jaula de vale todo,sudar lla adrenalina de ser un amenazante león para mi rival, ser también amenazado, pero con mis esquineros alentándome...Es una promesa que me hice a mí mismo la primera vez que, sin querer, noqueé a otro chico en un torneo de karate.

Esa vez me preocupé mucho, verlo tendido y luego la gente me miraba como si yo fuese un sicario que disparó en público. Cuando lo levantaron le pedí disculpas y prácticamente estuve bloqueado en los cortos minutos restantes de la pelea, que esa vez por falta de tatami (planchas de piso acolchado) se desarrolló en el frío y duro piso del coliseo. Era obvio que el boliviano, más alto y veloz que yo, me ganaría, pero sus patadas y puños a mi cuerpo no me afectaban: me sentí tan fuerte. Salí del coliseo convencido que en mis puños había dinamita y que ese nocaut no fue casualidad.
Por eso ahora que conseguí un nuevo trabajo, que a diferencia de otros sí me permite un tiempo desde las 6 p.m., entiendo que es la señal del Universo para ya sacar mis garras y probarme en el vale todo.
Me alegra totalmente, me llena de misterio,saber que a mis 26 años estoy todavía en buena edad para alto entrenamiento físico.
Primero, los días lunes, miércoles y viernes puliremos los golpes filudos del Muay Thai, considerado por los expertos el arte marcial más peligroso y físicamente exigente. Lo que es brazilian jiu jitsu, pelea de piso en la que se ataca al rival como una anaconda a su presa, aprenderé todos los días y sé que hay muchos giros y volteretas por aprender. 
Ahora por fin, controlaré la alimentación y consumiré vitaminas (las saludables que venden en las cadenas de farmacias, ojo, nada de esteroides porque soy más natural que la ensalada de lechuga).
Y hasta ando pensando en un apodo peleístico que colocarme. Mi primo Miguel me sugiere "El Príncipe". Mi amigo Mateo, dice que me ponga El  Zorro. Yo pienso que sería bueno algo así como: La Cobra, El jaguar, El Coyote. Aunque mi papá Rogelio, siempre tan pensador me dijo: ponte "Sex Machine", o sea máquina sexual. Jajajjaa...me parece que cada nombre posee su encanto.
Desde el lunes 4 de agosto daré un importante paso en mi vida e ingresarsé a la jaula, con una canción como esta:




No hay comentarios: